Historia

AUTO GRUAS BULLA fabricó en 1.980 los primeros enganches especiales (cama) para el transporte de buses. En 1.982 diseño y fabricó la primera grúa en Colombia tipo "planchón" con lo cual se cambió la forma de transportar  los automoviles en el país. En 1.995 se importaron grúas tipo gancho livianas con equipos hidraulicos 100%. 


Hoy en día contamos con grúas tipo planchon para automóviles y tambien para vehículos pesados de hasta 10 Toneladas, grúas tipo gancho para el transporte de vehículos pesados y accesorios para el transporte de buses de todo tipo incluyendo Transmilenio.


Nuestra empresa actualmente cuenta con 15 empleados contratados directamente por nómina. Para nosotros es muy importante la calidad de vida de nuestros empleados y por eso cuentan con todas las coberturas de ley, pagos parafiscales y prestaciones sociales. 


Todos nuestros empleados están enfocados en prestarle un servicio excelente, asesorandolo para que el transporte que usted necesita se realice de la forma mas eficiente posible. 


Nuestros empleados tienen toda la experiencia necesaria para operar sus vehículos y prestar un servicio eficiente y seguro.


 Cada uno de los transportes es coordinado en nuestra oficina por personas con mas de 5 años de experiencia en el gremio, apoyadas por sistemas de posicionamiento geográfico GPS vía Internet con todos los vehículos y comunicación directa vía celular (manos libres en todos los vehículos).